Kunstmann trae la mejor experiencia cervecera a Barrio Italia con su nuevo CraftBar

Kunstmann, la reconocida cervecería valdiviana, acaba de abrir su tercer CraftBar en la Región Metropolitana, esta vez en un reconocido polo gastronómico de Providencia, Barrio Italia. El nuevo bar cuenta con un diseño moderno y sostenible, con un mural hecho de pintura sustentable que purifica el aire, ofreciendo una experiencia refrescante a todos los clientes. 

En cuanto a la experiencia cervecera, el local invita a disfrutar de todas la variedades de la marca (17 en total), a las que se suman su línea de cervezas experimentales que lanzan periódicamente. Además, los CraftBar se caracterizan por ser una plataforma con la que apoyan a otras microcervecerías valdivianas y nacionales, dándoles visibilidad.

 

 

Su terraza al aire libre y una cocina piloto de micro-elaboración permiten a todos los visitantes disfrutar de una experiencia única. “Los CraftBar reflejan nuestro origen valdiviano en un innovador formato, queremos que todos perciban el sello diferenciador que nos representa como familia cervecera y que puedan impregnarse de la cultura Craft”, indicó Cristóbal Kunstmann, gerente general de Kunstmann CraftBar y Experiencias.

Kunstmann ya cuenta con cinco bares fuera de Valdivia, en Vitacura, Ñuñoa, Providencia, Viña del Mar y Concepción. Además, este año la cervecería planea expandirse a nuevas ciudades como Puerto Varas y Antofagasta.

El CraftBar de Barrio Italia, con su nuevo diseño sostenible y gran oferta de especialidades Craft, seguramente se convertirá en un lugar imprescindible para vivir una experiencia cervecera y de maridaje de primer nivel.

El bar está ubicado en Av. Italia 1393 y está abierto lunes y martes de 12:30 a 23:00 horas, miércoles y jueves de 12:30 pm a 12:30 am, viernes y sábados de 12:30 pm a medianoche, y domingos de 12:30 a 19:00 horas.