Por segundo año consecutivo ¡Somos la Marca Más Valorada por los chilenos!
Por segunda vez consecutiva, hemos sigo elegidos como la marca más valorada del país en la categoría Cervezas, según el estudio CHILE3D 2022 de GFK, la plataforma de información de estilos de vida y empresas.
Fueron más de 5 mil encuestas online realizadas en 32 ciudades, evaluando 312 marcas en 68 categorías de consumo; concluyendo que Kunstmann es preferido por los consumidores por las dimensiones de Presencia, Prestigio y Afecto.
Otro factor clave para ser reelegidos, fue nuestra trayectoria, la orientación a la calidad de nuestras especialidades, la innovación, experimentación y las labores realizadas en materia de sostenibilidad.
Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo, y a la vez, la tremenda responsabilidad de seguir cumpliendo con las expectativas, respondiendo al cariño de las personas. Continuaremos trabajando fuertemente para crear las mejores cervezas del mercado nacional, apuntando a un foco más sustentable.
Serie dedicada a compartir distintos aspectos de la pasión cervecera craft que nos mueve.
Capítulo 1 “Historia” Armin Kunstmann fundador de Kunstmann cuenta sobre los inicios de la marca, además de la motivación e inspiración.
Capítulo 2 “Estilos de Cerveza”
María Paz Calderón, Jefa Técnica y Maestra Cervecera de Kunstmann cuenta sobre los estilos de cervezas, sus principales características y su adaptación chilena.
Capítulo 3 “Sustentabilidad”
Juan Estéban Fernandez, Gerente de Operaciones y Supply Chain explica las iniciativas y proyectos de Kunstmann para alcanzar una operación sustentable.
Capítulo 4 “Fermentación”
Pablo Enríquez, Brewer, nos cuenta sobre el proceso de fermentación, sus etapas y la importancia para lograr una buena cerveza.
Capítulo 5 “Innovación”
Diego Caffarena, Gerente de Marketing e Innovación, habla sobre la diversificación de tendencias en la industria cervecera y los perfiles de consumidores.
Capítulo 6 “Experiencia”
Romina Montecinos, Jefa de Comunicaciones y Entorno, y Camila Kunstmann, Jefa de Imagen y Tour, comentan sobre la relevancia de la vinculación de Kunstmann con su origen, Valdivia, además de la experiencia en torno a la cerveza.
Capítulo 7 “Packaging”
Amparo Olivares, Jefa de Innovación, explica cómo el concepto de packaging se ha ido adaptando a los nuevos consumidores y al mercado.
Capítulo 8 “Envasado”
Amparo Olivares, Jefa de Innovación, explica cómo el concepto de packaging se ha ido adaptando a los nuevos consumidores y al mercado.