Excelencia

EL ARTE DE HACER CERVEZA CRAFT

Hacer cerveza Craft requiere de tiempo, maestría, ingredientes de primer nivel y mucha pasión. Por eso en Kunstmann llevamos más de 30 años haciendo lo que más nos gusta desde la ciudad que nos vió nacer, Valdivia, donde elaboramos más de 18 especialidades para que disfrutes tanto al tomarlas como lo hacemos nosotros al elaborarlas. 

Cuando tu pasión es verdadera, todos los detalles importan y es por eso que nos preocupamos tanto de la calidad de los ingredientes, como de cada proceso, para que nuestras cervezas deleiten y sorprendan hasta al paladar más exigente. 

LA CALIDAD SE HACE PRESENTE EN NUESTROS PRODUCTOS Y PROCESOS

¡Nos encontramos certificados bajo el sistema de inocuidad y seguridad alimentaria FSSC 22000!

Nuestra responsabilidad y compromiso por desarrollar una Cultura de Calidad e Inocuidad, ha sido una estrategia fundamental para la mejora continua en nuestros procesos y productos. Este trabajo se ve reflejado con la certificación del sistema de inocuidad y seguridad alimentaria FSSC 22000, la cual nos da la estructura para estandarizar, ordenar, monitorear, verificar y trazar nuestros procesos con el objetivo principal de asegurar la Inocuidad y Calidad que conlleva a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Tenemos la determinación de formarnos como expertos.
– Nuestra maestría nos motiva a alcanzar la excelencia día a día, demostrando calidad y pasión en lo que hacemos –