Personas

LAS PERSONAS EN EL CENTRO

 

 

Las personas son el corazón de Cervecería Kunstmann. Impulsamos su formación y experiencia cervecera, inspirados por los principios del Sello Kunstmann, para que juntos logremos nuestras metas y por supuesto, seamos apasionados por la Cerveza Craft

Actualmente contamos con más de 420 colaboradores directos en nuestra Planta de Cervecería Kunstmann en Valdivia y Bares a lo largo del país.

LA CULTURA QUE NOS MUEVE

A través de nuestro programa IMPULSA, tenemos la misión constante y genuina por avanzar todos juntos en la igualdad de condiciones y oportunidades con foco en inclusión y equidad de género, para que así, cada una de nuestros colaboradores pueda desenvolverse de manera óptima y en diversos roles dentro de la compañía y mundo cervecero.

KUNSTMANN ES BIENESTAR

Nuestros Equipos y sus familias nos importan mucho, por eso ofrecemos un sólido paquete de beneficios que incluye 9 componentes: 

  1. Salud 
  2. Deporte 
  3. Apoyo Económico 
  4. Tiempo libre
  5. Estudios 
  6. Compensaciones 
  7. Camaradería 
  8. Funcionales 
  9. Y por supuesto…¡Cerveza!

CERVECEROS QUE INSPIRAN

Nos importa el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo. ¡Que todos sean reales maestros cerveceros! Es por esto que impulsamos iniciativas relacionadas a la formación cervecera y ad-hoc a cada rol, con fuerte foco en programas de capacitación y perfeccionamiento académico a través de nuestro programa de talentos Kunstmann. 

Además, realizamos una ruta cervecera por año, con el objetivo de conocer lo que está pasando en el mundo cervecero, sus tendencias y las diversas experiencias Craft, con foco en nuestros colegas de Estados Unidos  y Alemania. 

Te invitamos a conocer un video testimonial de nuestros colaboradores, dónde cuentan su experiencia en la cervecería.