Innovación

CUANDO TU PASIÓN ES VERDADERA, TODOS LOS DETALLES SON IMPORTANTES. 

Somos una cervecería que ha fusionado sus profundas raíces de la escuela cervecera alemana, rigurosa y con bases sólidas al servicio del edicto de la pureza, con la creatividad, innovación y experimentación de la escuela estadounidense para desarrollar un estilo original íntimamente conectado con su origen reconocido tanto en el país como a nivel internacional.

– El Límite está en la imaginación –

Nos vemos como un laboratorio de maestros cerveceros que con rigor, experiencia, vanguardia y conocimiento llegamos a resultados que sorprenden sin dejar jamás de deleitar el paladar de nuestros fanáticos.

Por esto, creemos en la experimentación constante y animamos a nuestro equipo a arriesgarse, impulsamos a que se atrevan para brindar una propuesta de valor diferenciada.

EL ORIGEN E INNOVACIÓN, VAN DE LA MANO: 

En Kunstmann nos apasiona la innovación enlazado a nuestro origen. Por esto, nos propusimos crear nuevas recetas con un sello distintivo cultural, de sabor y tradición local, elaborando cervezas con elementos como la miel, el arándano, manzana limona , entre otros. 

Te invitamos a conocer el proyecto Kunstmann Miel: El fruto de la colaboración