Conócenos

La experimentación es colaboración, trabajar codo a codo con personas, productores y cervecerías, compartiendo experiencias y conocimientos para elaborar creaciones cerveceras de la más alta calidad.

Tradición e innovación

 Nuestras raíces chileno-alemanas están presentes en cada cerveza, combinando con armonía y creatividad tradición e innovación.

Valdivia, ciudad cervecera

Valdivia es uno de los lugares más especiales de Chile, gracias a sus tradiciones, cultura, clima, naturaleza única y a la pureza de sus aguas blandas, elemento esencial para la elaboración de cerveza craft de primer nivel.

Hace 30 años le devolvimos a Valdivia la tradición cervecera generar una identidad propia y local que desapareció en el gran terremoto de 1960. Hoy el ecosistema cervecero de la región es enorme, lo que ha posicionado a esta ciudad como la capital cervecera de Chile.

Historia

Maestría

Lograr una cerveza de calidad 100% natural, sin químicos y en cantidades como las nuestras no es tarea simple, y no basta solo con una gran pasión por la cerveza, se necesitan conocimientos profundos sobre todos los procesos que acompañan una buena elaboración: se necesitan Maestros.

Innovación

 Innovación es desafiar lo establecido, mezclando creatividad, maestría y calidad para revolucionar cervezas, empaques y experiencias. Nos mueve la «innovación disruptiva», transformando ideas audaces en tendencias que lideran y definen el futuro cervecero.

Presencia internacional

 Nuestra presencia se extiende a 13 países en Latinoamérica, a Estados Unidos y también a Europa y Asia.