
CONAF Los Ríos y nuestra Cervecería realizan jornada de arborización para enfrentar efectos del cambio climático
Realizamos una jornada de plantación de 250 especies nativas en terrenos aledaños a nuestra cervecería, todo esto con el fin de contribuir a mejorar el bosque y enfrentar los efectos del cambio climático, todo esto en conjunto con CONAF.
Para realizar esta actividad, llevamos a cabo la limpieza del acceso, eliminación de desechos vegetales y matas, y el cierre perimetral de la zona de arborización para que así la plantación estuviese protegida.
Además se plantaron ejemplares de raíz desnuda de coihue, roble y raulí, los cuales tienen un grado de crecimiento de 50 a 60 cm, aproximadamente.
Nuestra jornada estuvo acompañada por Forestín y el equipo de CONAF, quien acompaño cada “palada” y proceso de arborización.
Estamos seguros de que esto es un gran paso para futuras iniciativas sustentables que continúen en esta ruta de protección y cuidado de nuestro entorno.
La plantación de estos 250 ejemplares es parte de nuestro compromiso continuo de cuidado de nuestro medioambiente y el desafío de reducir la huella de carbono.