21 de marzo 2019

¡Tenemos nuevo Growler Kunstmann de 2 litros!

Ser innovadores es parte de nuestra esencia, por lo que esta vez queremos compartir con ustedes el novedoso formato de los conocidos envases para transportar a donde quieras cerveza fresca, recién salida del barril, sin perder la calidad que caracteriza a nuestras especialidades: el nuevo Growler Kunstmann de 2 litros.

Al igual que los formatos de 1 y 3 litros, este growler integra una tapa tipo cangrejo de porcelana, con cierre totalmente hermético, que permite conservar de mejor forma su contenido, además de un vidrio más grueso y oscuro que evita que la luz y los cambios de temperatura afecten la calidad de nuestras especialidades.

Este botellón da la posibilidad de almacenar cerveza hasta por siete días en un lugar refrigerado. Si no quieres perder la temperatura de la cerveza, tenemos disponibles bolsas térmicas “porta growlers”, que ayudan a mantener frío el contenido durante los trayectos. En cuanto al diseño, importamos el recipiente desde Alemania y desarrollamos una ilustración que rescata nuestro carruaje, ícono emblemático de Kunstmann.

Los invitamos a ser parte de esta experiencia y seguir disfrutando de nuestras 16 especialidades en la comodidad del hogar. Los Growlers pueden ser comprados y rellenados en nuestro restaurant La Cervecería de Valdivia, o en cualquiera de nuestros bares cerveceros Kunstmann Kneipe de Isla Teja, Barrio Bellavista o Ñuñoa en Santiago y el nuevo Kneipe Viña del Mar.