11 de mayo 2020

¡Tenemos nuevo delivery para que sigas disfrutando de tus Craft beers y platos en casa!

Con el fin de resguardar la salud de nuestros fanáticos cerveceros y que puedan seguir siendo parte de la experiencia Kunstmann, hemos implementado un nuevo servicio de delivery gratuito en todo el rango urbano de la ciudad. Ahora es posible continuar degustando todas nuestras especialidades Craft, comprar o rellenar tu growler y disfrutar de la gastronomía tradicional alemana en la comodidad del hogar.

Los pedidos se pueden realizar telefónicamente o al WhatsApp (+569 4242 7058 ó +569 3776 8934), de Martes a Sábado podrán hacer pedidos desde las 11:00 hasta las 21:00. Los Domingos desde las 11:00 hasta las 18:30. También ofrecemos la opción Pick Up, para retirar directo en la Cervecería en Torobayo, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas con un 10% de descuento adicional.

Para todos aquellos que puedan quedarse en casa y realizar la cuarentena preventiva, tenemos disponibles absolutamente todas las especialidades de la familia Kunstmann. Si prefieren la cerveza recién salida del barril, pueden adquirir o rellenar sus growlers con un 15% de descuento, sujeto a disponibilidad de la variedad en este formato. En cuanto a nuestros platos tradicionales, tenemos una amplia carta gastronómica entre los que destacan el Ceviche de Atún, con cebolla morada, mix de pimientos, ají verde, tomates deshidratados y tostadas; el Picadilo Kunstmann, con variedad de embutidos, carnes, ciruelas y papas rusticas; y el reconocido Crudo Kunstmann.

El rango de despacho gratuito contempla los límites: camino a Niebla hasta Marina Estancilla; camino a Curiñanco hasta el Condominio Los Aromos; y, los rangos urbanos de Aeródromo Las Marías, Circunvalación Sur y cruce de calle Simpson con Arica. Fuera de este radio habrá recargo adicional.

Para evitar todo tipo de contacto y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, sugerimos que el pago sea a través de transferencia electrónica o sistema Redcompra, en el caso de retiro presencial el pedido se entrega directamente en el vehículo.