23 de enero 2019

Revolucionamos la industria: Por primera vez elaboramos cerveza experimental exclusiva para distintos bares del país

Nuestro espíritu Craft y principal propósito por entregar nuevas experiencias a todos los fanáticos de la cerveza artesanal, nos llevó a desarrollar una instancia única en Chile. Quisimos apostar por el desarrollo de esta categoría, y hoy somos pioneros en la elaboración de especialidades experimentales exclusivas para ciertos bares y restaurantes de todo el país

Para ello invitamos a 14 locales a nuestra Cervecería en Valdivia para participar de un cocimiento cervecero liderado por nuestros maestros cerveceros. Cada representante tuvo la oportunidad de ser parte de una capacitación dirigida por los especialistas, donde pudieron conocer teóricamente los procesos de elaboración de una cerveza, aprender sobre nuestra línea de Cervezas Experimentales y, para finalizar, colaboraron activamente en el cocimiento de una nueva especialidad.

Nuestro principal objetivo es seguir potenciando el sector y dar la posibilidad a los consumidores a nivel nacional de conocer nuevas variedades. “Creemos en la colaboración y queremos que todos puedan ser parte de esta experiencia. A través de nuestros partners, buscamos que más personas disfruten del mundo de la cerveza artesanal y conozcan más de este creciente movimiento”, indicó nuestro fundador, Armin Kunstmann.

Esperamos que esta nueva especialidad experimental esté lista en marzo de este año, y podrá ser degustada en formato schop, en cada local que colaboró en su elaboración, además de nuestros bares cerveceros Kunstmann Kneipe. Locales participantes: Bar Hell (Iquique), Bar Nómade (Antofagasta), Plan Beer (La Serena), Beer House (Viña del Mar), Burger Home (Viña del Mar), Fuente Millán (Rancagua), Beer Maker (Concepción), Bar Industria (Temuco), La Gallardía (Osorno), Shopper (Puerto Varas), Mercato (Valdivia), Uncle Fletch, La Maestranza, California Cantina y Bar Valdivia, estos últimos de la Región Metropolitana.