18 de diciembre 2018

Por primera vez Santiago se suma a la experiencia de nuestros Kunstmann On Tap

Luego del éxito que hemos tenido en nuestra querida Valdivia, el pasado 6 de diciembre realizamos el primer On Tap en Santiago, específicamente en nuestro bar Kunstmann Kneipe de Barrio Bellavista, donde todos los amantes de la cerveza artesanal pudieron disfrutar de música en vivo, catas especializadas y sorpresas cerveceras.

Este imperdible panorama, que buscamos posicionar como referentes del movimiento Craft, contó con la presentación de la banda viñamarina Boloccos, quienes en su estilo mezclaron el rock con algo de punk, reggae, sonidos latinos e indie pop. Mientras, los fanáticos pudieron ser parte de una cata cervecera guiada por nuestro especialista, donde degustaron la especialidad de verano Sommer Pils y la cerveza experimental Kunstmann BraunIPA.

“On Tap” hace referencia a la cerveza fresca, pinchada y servida directamente del barril, y esa es la experiencia que queremos entregar a los cerveceros.

¡Pronto les estaremos informando de la realización de una nueva versión, para que nos acompañen a disfrutar de esta entretenida fiesta cervecera!