14 de noviembre 2018

Nuevo barril de 5 litros: Agrandamos las posibilidades de compartir una Lager Sin Filtrar

Ocasiones para disfrutar nunca faltan; junta de amigos, asados, reuniones familiares, cumpleaños, entre otras, y lo que no puede escasear en cada una de ellas es una buena cerveza. Por esto, presentamos el innovador formato que permitirá disfrutar aún más aquellos momentos, un nuevo barril de 5 litros que conserva la exclusiva receta de nuestra original Lager Sin Filtrar.

La tecnología aplicada en esta novedosa presentación permite mantener las características únicas de nuestra especialidad. El no filtrado marca sin duda un sabor más natural y contundente en esta lager; bien reposada entre sus lías. Así se respeta la forma tradicional de elaborar y se mantienen vivos determinados nutrientes. En suma, una cerveza afrutada con leve turbidez, dotada de buen cuerpo y textura glicérica. Lista para saborearla como recién sacada del estanque.

Al igual que su similar de Torobayo, este nuevo barril es fácil de operar y transportar para consumo en el hogar. Conserva la frescura y calidad de nuestras especialidades, entregando a los seguidores la experiencia de beber cerveza en formato schop al igual que en un bar. Su sistema de presión por gravedad asegura una presión constante y la espuma justa hasta el último vaso.

De estilo lager, esta especialidad es símbolo de la experimentación constante. Está elaborada con lúpulo Hallertauer Tradition, maltas Rubia y Caramelo. Contiene una graduación alcohólica de 5,8° G.L. y un amargor de 15 IBU. Según las recomendaciones de nuestro Braumeister, se puede acompañar con mariscos finos tipo camarones, calamares rebozados, machas en salsa verde, quesos tipo emmental y gruyere.

¡Los invitamos a ser parte de esta nueva experiencia y seguir compartiendo buenos momentos!