19 de diciembre 2019

Nuestra Torobayo Sin Filtrar en un nuevo y exclusivo formato

Atención fanáticos cerveceros, tenemos una sorpresa única que involucra a la variedad ícono del movimiento Craft en Chile. Se trata de nuestra especialidad Torobayo Sin Filtrar, la que por segunda vez en la historia de Kunstmann, embotellamos en un envase cerámico especial, ideal para compartir, regalar y disfrutar en cualquier ocasión.

Esta exclusiva edición tiene un formato único de 500cc., representado en una espléndida botella de cerámica color negro opaco, la que en su extremo superior cuenta con una tapa de tipo cangrejo, que permite sellar herméticamente su contenido para preservar de mejor forma cada una de las propiedades de esta cerveza.

Nuestra Kunstmann Torobayo es una de nuestras variedades pioneras, que conjuga la nobleza del sector donde producimos todas las especialidades, con la tradición cervecera de nuestra ciudad. Su característica Sin Filtrar conserva la receta y calidad original de esta cerveza, en la cual solo omitimos el proceso de filtrado que le otorga un aspecto turbio característico de este estilo.

Este nuevo formato es de edición limitada, pensado especialmente para estas fechas de fin de año, en que el propósito principal es compartir junto a amigos y seres queridos.