29 de mayo 2020

Nuestra lata de Torobayo 470cc más cerca para disfrutar en casa

Atención fanáticos de las cervezas artesanales, principalmente de nuestra especialidad icónica del movimiento craft en Chile. Estamos extendiendo la cobertura de nuestra Torobayo en lata de 470cc. a nuevas botillerías, supermercados y almacenes (con patente de alcohol) a lo largo del país.

Este innovador formato llegó para quedarse, gracias a la preferencia que ha tenido entre los cerveceros, ya que además de ser fácil de transportar y versátil, mantiene la cerveza herméticamente sellada, asegurando la calidad de siempre.

El formato lata impide el traspaso de los rayos UV, conservando perfectamente el aroma, sabor y tradicional color de nuestra Kunstmann Torobayo. Este envase es 100% reciclable, debido a que su aluminio puede ser recuperado infinitas veces.
Los invitamos a seguir disfrutando de nuestras especialidades en la seguridad del hogar. Además de las botillerías y almacenes con permiso para la venta de alcohol, esta variedad en lata se encuentra disponible en supermercados Jumbo, Líder, Santa Isabel y Tottus.Prost!