28 de agosto 2019

NUESTRA CERVEZA EMBLEMÁTICA ESTRENA NUEVO FORMATO

Seguimos sumando nuevas experiencias y queremos que todos los fanáticos cerveceros sean parte de ello. Esta vez traemos novedades respecto a nuestra única y reconocida Kunstmann Torobayo, que estrena un nuevo formato de 500 cc. que permitirá disfrutar aún más de esta especialidad pionera.

La nueva presentación, que se incorpora a nuestros tradicionales botellines de 330 cc., conserva todas las características de esta variedad que es considerada ícono de las cervezas craft en Chile, manteniendo su característico color ámbar brillante, sus aromas frutales a durazno y un amargor equilibrado y acaramelado.

Con esta innovación buscamos seguir difundiendo nuestra historia y la tradición cervecera de Valdivia. En su etiqueta está ilustrado el tradicional carro cervecero Kunstmann, guiado por Otto y Fritz que han sido nuestros percherones desde el inicio, ambos emplazados en el noble sector de Torobayo, un lugar de paso obligatorio para quienes visitan la Región de Los Ríos y la zona donde está ubicada la cervecería.

Al igual que el botellín, nuestra Kunstmann Torobayo de 500cc. está elaborada con maltas rubias y caramelo, además de lúpulo Hallertauer Tradition. Su amargor alcanza los 12 IBU y la graduación alcohólica es de 5.0º. 

Para ser parte de esta experiencia, el nuevo formato puede ser encontrado sólo en locales de expendio de alcohol como botillerías y minimarkets.