19 de diciembre 2018

Masterclass Kunstmann: Convertimos nuestros bares Kneipe en academias para promover la cultura cervecera

Uno de nuestros pilares es impulsar la cultura Craft entre cerveceros y sumar a la experiencia a todos los fanáticos de este movimiento. Por ello, estamos llevando a cabo diferentes Masterclass cerveceras en nuestros bares Kunstmann Kneipe, para ampliar el conocimiento de este sector, aprender sobre su historia y reconocer diferentes estilos.

La actividad de carácter teórica-práctica es liderada por nuestros especialistas cerveceros de cada bar. Tras una completa introducción, se profundiza en la cultura cervecera a través de catas guiadas, donde se busca diferenciar entre las distintas escuelas existentes y estilo de cervezas

Nuestra Masterclass finaliza con una cata a ciegas, en la que cada participante debe ser capaz de reconocer la escuela a la que pertenece la especialidad y su estilo. En la instancia se degustan ocho cervezas entre nacionales e internacionales, y está dirigida principalmente a clientes frecuentes inscritos de forma presencial en nuestros bares cerveceros Kunstmann Kneipe de Valdivia y Santiago.

¡Súmate a esta nueva experiencia Kunstmann y sorprende a tu círculo con tu amplio conocimiento cervecero!