07 de noviembre 2018

Más de 5 mil personas nos acompañaron en nuestra fiesta “Kunstmann Open Haus”

Durante este fin de semana largo dimos la bienvenida a la temporada cervecera en el sur del país, y lo hicimos a lo grande. Miles de fanáticos llegaron hasta nuestra Cervecería en Valdivia para participar de la fiesta “Kunstmann Open Haus”, donde durante dos días pudieron disfrutar de nuestras 16 especialidades, y ser los protagonistas del pinchado de barril de una nueva variedad de la línea de Cervezas Experimentales.

Fueron más de 5 mil seguidores de diferentes partes del país, los que llegaron a disfrutar de nuestra cerveza. La principal característica de esta fiesta ícono de la cultura Craft, es que los asistentes fueron atendidos por los propios colaboradores de la cervecería quienes, encabezados por nuestro fundador Armin Kunstmann, compartieron y conversaron sobre las características de cada una de las especialidades disponibles en una gran barra cervecera.

Entre las grandes sorpresas que preparamos para todos los que llegaron a nuestra casa, fueron dos sorteos de un año de cerveza gratis. También quisimos agradecer a los asistentes, haciéndolos partícipes del pinchado de barril de una nueva variedad experimental, elaborada especialmente para la ocasión: Kunstmann Amber Fest.

Si bien la cerveza fue protagonista en esta gran fiesta, los seguidores gozaron de música en vivo a cargo de reconocidos artistas como DJ Drummer, la banda valdiviana La Teruka, y los grupos nacionales Juana Fe, Tomo Como Rey, Combo Chabela y Los Chumbekes. Además, pudieron degustar diferentes platos, dulces y salados, en la zona de Food Trucks que dispusimos para ello.

Al finalizar el evento, Armin Kunstmann agradeció la visita de todos los participantes. “Por segundo año consecutivo quisimos celebrar el inicio de una nueva temporada cervecera, y qué mejor que hacerlo abriendo las puertas de nuestra casa. Instancias como estas nos permiten estrechar vínculos con todos los amantes de la cerveza, para que vivan una nueva experiencia, en la que además de disfrutar de todas nuestras especialidades conozcan a quiénes están detrás de cada uno de los procesos de la elaboración. Sin duda, se logró el objetivo y los esperamos a todos el próximo año para seguir empapándose de la cultura Craft”.