21 de enero 2020

Inicia un nuevo ciclo de cocimientos y catas cerveceras

Porque parte de nuestro propósito es contagiar la pasión por las cervezas craft, este año iniciamos un nuevo ciclo de actividades que se realizarán en todos nuestros bares cerveceros Kneipe, ubicados en Santiago (Bellavista y Ñuñoa), Viña del Mar y Valdivia, donde los asistentes no solo podrán degustar y conocer las características de nuestras más emblemáticas especialidades, sino que también podrán vivir en primera persona lo que significa elaborar una cerveza.

COCIMIENTOS CERVECEROS

Guiados por el experto cervecero Christopher Villarroel, los asistentes descubrirán paso a paso la técnica de elaboración de la cerveza de forma práctica, realizando el proceso de creación en la cocina piloto dispuesta en cada uno de nuestros bares cerveceros Kneipe.
En cada oportunidad, una receta diferente será seleccionada previamente por el especialista. De esa forma, durante la jornada que transcurre desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs, los amantes cerveceros estarán listos para crear sus propias cervezas.

CATAS CERVECERAS

Esta experiencia invita a los participantes a activar sus sentidos para descubrir las particularidades de cada cerveza analizada y a descubrir las distintas formas de maridaje usando los platos y preparaciones que ofrecemos en nuestros bares cerveceros Kunstmann Kneipe. En esta dinámica la vista, el olfato y el gusto serán las herramientas para que los participantes disfruten la sinergia, contraste o equilibrio que proporciona cada combinación.

Los maestros cerveceros que guían a nuestros invitados durante estas actividades están 100% capacitados con todo el conocimiento para enseñar a crear y degustar correctamente una cerveza.