En Kunstmann tenemos un permanente compromiso con nuestros consumidores, no tan solo en su experiencia con cada una de nuestras especialidades craft, sino también, en que éstas cumplan con los mejores estándares de Calidad e Inocuidad.
Con mucho orgullo queremos contarles que hemos logrado la Certificación del Sistema de Inocuidad y Seguridad Alimentaria FSSC 22000, donde nuestro equipo, tras una larga auditoría y proceso, logró demostrar una vez más que nuestros procesos están en línea con los estándares de esta materia.
Un primer paso para continuar trabajando y mantenernos en esta importante tarea que llega, finalmente, a nuestros fieles consumidores.
Serie dedicada a compartir distintos aspectos de la pasión cervecera craft que nos mueve.
Capítulo 1 “Historia” Armin Kunstmann fundador de Kunstmann cuenta sobre los inicios de la marca, además de la motivación e inspiración.
Capítulo 2 “Estilos de Cerveza”
María Paz Calderón, Jefa Técnica y Maestra Cervecera de Kunstmann cuenta sobre los estilos de cervezas, sus principales características y su adaptación chilena.
Capítulo 3 “Sustentabilidad”
Juan Estéban Fernandez, Gerente de Operaciones y Supply Chain explica las iniciativas y proyectos de Kunstmann para alcanzar una operación sustentable.
Capítulo 4 “Fermentación”
Pablo Enríquez, Brewer, nos cuenta sobre el proceso de fermentación, sus etapas y la importancia para lograr una buena cerveza.
Capítulo 5 “Innovación”
Diego Caffarena, Gerente de Marketing e Innovación, habla sobre la diversificación de tendencias en la industria cervecera y los perfiles de consumidores.
Capítulo 6 “Experiencia”
Romina Montecinos, Jefa de Comunicaciones y Entorno, y Camila Kunstmann, Jefa de Imagen y Tour, comentan sobre la relevancia de la vinculación de Kunstmann con su origen, Valdivia, además de la experiencia en torno a la cerveza.
Capítulo 7 “Packaging”
Amparo Olivares, Jefa de Innovación, explica cómo el concepto de packaging se ha ido adaptando a los nuevos consumidores y al mercado.
Capítulo 8 “Envasado”
Amparo Olivares, Jefa de Innovación, explica cómo el concepto de packaging se ha ido adaptando a los nuevos consumidores y al mercado.