09 de octubre 2018

El Oktoberfest se toma nuestros locales cerveceros Kunstmann Kneipe

Estamos celebrando la pasión por la cultura Craft, y queremos que todos los fanáticos cerveceros sean parte de esta gran fiesta. Octubre es el mes de la cerveza y, como ya es tradición, estamos presentes con nuestras 16 especialidades, festejando con descuentos, degustaciones, concursos y cocimientos colaborativos en nuestros distintos bares cerveceros Kunstmann Kneipe y, por supuesto, en La Cervecería de Valdivia.

A nivel mundial, el origen del Oktoberfest se remonta al siglo XIX, mientras que en Chile comenzó a tomar fuerza a partir del año 2005. Para nosotros, esta gran fiesta dedicada a la cerveza de tradición alemana es significativa, ya que nuestra familia es heredera de las costumbres de colonos germánicos que llegaron a la Región de Los Ríos en el año 1852, por lo que nos es muy importante mantener vivo este legado, compartiendo y divirtiéndonos en torno a la cerveza.

Los invitamos a celebrar este Oktoberfest siendo parte de la experiencia Kunstmann. Durante todos los lunes del mes tendremos una cerveza diferente con descuentos especiales en el schop de 500cc. Mientras que, entre el viernes 12 y sábado 13 de octubre, nuestra especialidad Arándano será la protagonista con degustaciones especiales y un 15% de descuento en sus formatos schop y llenado de growlers.

Para finalizar, les adelantamos que concluiremos este mes de la cerveza con una masiva fiesta en nuestra querida Valdivia. Los días 2 y 3 de noviembre abriremos nuevamente las puertas de nuestra casa y pondremos a disposición miles de litros de cerveza, para que todos los amantes de ella puedan disfrutar de nuestras especialidades, gastronomía típica y música en vivo.