25 de octubre 2018

¡Disfruta nuestra Kunstmann Torobayo de siempre en un nuevo formato más grande y 100% reciclable!

En este mes de la cerveza queremos sorprender a todos los seguidores del movimiento Craft, y hacerlos parte de la experiencia Kunstmann. Estamos felices de presentarles el nuevo formato de nuestra emblemática Kunstmann Torobayo, en un envase amigable con el medio ambiente y fácil de transportar. La nueva lata permite disfrutar aún más, ya que contiene 470cc. de especialidad.

Esta novedosa edición mantiene nuestra cerveza herméticamente sellada, por lo que asegura la calidad de siempre. Además, impide el traspaso de los rayos UV, conservando de mejor forma los aromas, sabor y tradicional color de la Kunstmann Torobayo. El beneficio, que consideramos más importante, es que el envase es 100% reciclable, ya que el aluminio se puede reutilizar varias veces, y en este proceso se ahorra energía y se producen menos emisiones de CO2.

A las cualidades de la lata, se suma el atractivo diseño de su etiqueta. Quisimos representar parte de nuestra historia, por lo que plasmamos el tradicional carro cervecero Kunstmann, guiado por los percherones Otto y Fritz, quienes nos acompañaron desde nuestros inicios. Los invitamos a seguir disfrutando de nuestra especialidad en su nuevo formato 470cc. fácil de transportar, almacenar y más resistente.