07 de enero 2020

Descubre la mejor experimental del 2019 en nuestra Kunstmann X2

Nuestra línea de Cervezas Experimentales celebra a una de las especialidades que más destacó durante el año pasado, la que tuvo gran aceptación y muchos elogios por todos los cerveceros. Para cerrar el año y darle la bienvenida al 2020 como merece, embotellamos nuestra variedad Hazy IPA, elegida la mejor experimental del 2019, por lo que hoy la traemos de vuelta de forma exclusiva como la nueva Kunstmann X2.

La innovadora línea “X” es fruto de la motivación que tenemos por impulsar la cultura Craft en Chile, con la cual agradecemos la preferencia y damos la oportunidad a los fanáticos de degustar nuevas variedades constantemente. Además, con este formato buscamos aumentar las ocasiones de consumo, ya que la botella es posible transportarla y compartir donde sea.

La experimental Hazy IPA estuvo disponible durante los meses de mayo y junio, la que destacó por ser una variedad muy lupulada y de marcada turbidez. A pesar de esto, el nivel de amargor logrado es bajo y en boca es una cerveza bastante afrutada y sedosa, además presenta un intenso aroma frutal y cítrico producto de la técnica del Dry Hopping que utilizó nuestro Maestro Cervecero. En resumen, un estilo que logró llamar la atención y encantar a muchos fanáticos de las Craft beer.

A diferencia de su antecesora, la nueva Kunstmann X2 está disponible en botellines especiales de 330cc., en todos nuestros bares cerveceros Kneipe a lo largo del país y La Cervecería de Valdivia.

Son solo 6.500 ejemplares. No te pierdas la posibilidad de revivir la mejor experimental del año 2019. ¡Prost!