30 de enero 2019

De Valdivia al mundo: Conoce nuestros souvenirs en los bares cerveceros Kunstmann Kneipe

Queremos compartir nuestra pasión cervecera con todos los fanáticos de nuestras especialidades Craft. Por ello, apostamos que nuestros bares cerveceros Kunstmann Kneipe sean verdaderas “embajadas” de La Cervecería de Valdivia donde, además de disfrutar nuestras 16 especialidades, puedan conocer nuestra variedad de souvenirs con diseños únicos y hechos con gran dedicación en Valdivia.

Los invitamos a ser parte de esta experiencia Kunstmann y descubrir diferentes productos inspirados en nuestro origen y espíritu Craft. Ofrecemos desde los recuerdos más tradicionales, como gorros tiroles alemanes, vasos schoperos gres, garzas y botellones, hasta poleras, delantales y llaveros con entretenidos diseños cerveceros 100% valdivianos.

Existe una gran preocupación por la selección de finas copas y vasos, creados especialmente para beber cerveza, esbozados por nosotros mismos en La Cervecería e importados directamente desde Alemania. Nuestros botellones también son traídos desde Europa, los que poseen un sistema de cierre tipo cangrejo, con tapa cerámica y goma intercambiable que permite mantener cualquiera de nuestras especialidades en perfectas condiciones por más tiempo.

Conoce más de nuestros souvenirs, que te permitirán recordar para siempre un buen momento, visitando nuestros bares cerveceros Kunstmann Kneipe Bellavista y Ñuñoa en Santiago, Kunstmann Kneipe Viña del Mar, Kunstmann Kneipe Isla Teja, y por supuesto en La Cervecería de Valdivia.