21 de septiembre 2018

Consumo responsable: ¡El 18 la Kunstmann sin alcohol se disfruta hasta el final Porque conserva la receta de una Lager original!

Queremos que todos sean parte de la celebración de Fiestas Patrias, para que puedan compartir con amigos y disfrutar junto a los seres queridos. Por esto, invitamos a aquellos que no pueden o no quieren beber alcohol, a probar nuestra Kunstmann Lager Sin Alcohol, una especialidad equilibrada que, según los fanáticos cerveceros que ya la han degustado, aseguran que no es fácil distinguirla entre otra tradicional.

Aromática y con notas vegetales, logra un buen complemento entre sabor y amargor. La ausencia de alcohol es casi imperceptible por el paladar, por lo que es ideal para que el conductor designado pueda brindar durante estos días feriados sin culpa.

“La idea es que nadie se prive de tomar una buena cerveza, ya sea porque está conduciendo, realizando deporte o para aquellas mujeres embarazadas. Esta especialidad mantiene la receta original de una Kunstmann Lager”, indica nuestro fundador, Armin Kunstmann.

Al igual que nuestra primera especialidad de la familia, está elaborada con maltas Rubias y Caramelo, lúpulo alemán Hallertauer Tradition y levadura Lager. En paladar es una cerveza que llena la boca debido a su espuma de cuerpo medio, buen carácter y un largo final, que la transforma en una cerveza muy fácil de tomar. La temperatura ideal de servido está entre los 4 y 7 °C., mientras que su amargor alcanza los 16 IBU.

Para su maridaje, nuestro Maestro Cervecero Lutz Herdtle recomienda degustarla con carnes blancas o magras como el pollo, ganso o conejo, donde su aporte graso es bajo (menos del 10% de grasa por cada 100 gramos de carne), también es ideal acompañando platos con ahumados o preparaciones frescas que tengan aderezos en base a limón.