05 de octubre 2018

CON LA FIESTA “KUNSTMANN: OPEN HAUS” SE CELEBRARÁ UN NUEVO INICIO DE TEMPORADA CERVECERA

Luego de la exitosa versión de la “Fiesta del Pinchado del Barril” realizada en octubre del año pasado, volveremos a abrir las puertas de nuestra cervecería para celebrar un nuevo inicio de la temporada cervecera con la fiesta “Kunstmann Open Haus”, la cual se realizará el viernes 2 y sábado 3 de noviembre.

Este año la cita cervecera viene cargada de novedades, con más de 12 mil litros de cerveza fresca que ya se preparan para calmar la sed de los 5 mil asistentes que se espera que lleguen a la celebración.

Una de las características de nuestra fiesta es que quienes darán la bienvenida atenderán y servirán nuestras 17 especialidades directamente del barril, serán nuestros propios trabajadores, quienes se desempeñan en diferentes áreas de Kunstmann. Equipo cervecero que, al igual que el año pasado, estará encabezado por nuestro Fundador Armin Kunstmann.

Junto con una gran barra cervecera, el evento contempla un patio de comida con FoodTrucks que ofrecerán platos dulces y salados y una zona de picnic. El programa contempla la presentación de bandas nacionales y reconocidos DJ`s que animarán la noche del viernes y el sábado en el escenario central del evento.

Ambos días la fiesta “Kunstmann: Open Haus” abrirá sus puertas desde las 19:00 y hasta las 03:00 de la mañana; para quienes prefieran dejar el auto en casa, el evento contará con buses de acercamiento desde el centro de la ciudad.

La entrada diaria tendrá un valor de 10 mil pesos y consideran un schop de medio litro de cualquiera de las variedades de Cerveza Kunstmann. Y para quienes prefieran comprar el ticket de ingreso desde sus casas, a partir del primer fin de semana de octubre y hasta el 1 de noviembre, a través del sitio web www.passline.cl,  podrán encontrar el ticket diario a un valor de 7 mil 500 pesos, y una promoción especial para disfrutar de ambos días de fiesta, a 13 mil pesos.