Kunstmann-logo

$10.000 p/p

En el Tour Cervecero “Experiencia Historia”, podrás conocer el legado histórico de Valdivia como ciudad cervecera, las tradiciones alemanas que nos identifican y la historia de emprendimiento de la familia Kunstmann.

El recorrido incluye visita al museo histórico, la estación del Edicto de Pureza donde conoceremos los cuatros ingredientes de la cerveza, un recorrido por la sala de fermentación, y para finalizar, probaremos una Torobayo Sin Filtrar directamente de nuestros estanques.

El tour tiene una duración de aproximadamente 50 minutos, y es recomendado llegar al menos 10 minutos antes del inicio para hacer reservación del cupo y equiparse con los elementos necesarios para el recorrido, como gorros, tickets y medidas de seguridad. Este tour es apto para niños de cualquier edad, siempre y cuando vayan acompañado por sus padres o tutores.

DURACIÓN: 50 MINUTOS

$15.000 p/p

El Tour Cervecero “Experiencia Elaboración” te sumergirá en el mundo de la Cerveza, su historia y su elaboración.

Comenzaremos en sala de capacitación donde nos darán una inducción de las medidas de seguridad necesarias para comenzar el trayecto; luego nos subiremos a la Kombi Eléctrica Kunstmann para visitar el museo histórico donde conoceremos el origen de la Cerveza, su llegada a Chile, el legado histórico de Valdivia como ciudad cervecera, y la Bierfest. Continuaremos a la estación Edicto de Pureza donde conoceremos los cuatros ingredientes básicos con que se elabora una Cerveza de calidad, para luego continuar a la sala de cocimiento Kaspar Schulz, donde nos informaremos de cada uno de los pasos a seguir para llevar a cabo el cocimiento de la Cerveza. En la sala de envasado y etiquetado veremos las distintas etapas en donde culmina el proceso para obtener un producto terminado, y finalizaremos el recorrido con la visita a la sala de fermentación y sala de cocimiento de La Cervecería para realizar una cata cervecera de 5 variedades Kunstmann (Trigo, Anwandter, Gran Torobayo, Arándano y Miel).

El tour tiene una duración de aproximadamente 90 minutos. Se recomienda llegar al menos 10 min antes para reunir el grupo y partir a tiempo para su máximo disfrute. Sólo se aceptan niños a partir de los 7 años acompañados por sus padres o tutores.

DURACIÓN: 90 MINUTOS